La teoría del desdoblamiento del tiempo del físico Jean Pierre Garnier-Malet explica que el universo está en constante movimiento: funciona como una respiración.

Hay momentos en los que se expande (Noche) y momentos en los que se contrae (Día). Un desdoblamiento del tiempo dura 25.920 años, o lo que es lo mismo, un año platónico. Y se divide en 12 ciclos de 2070 años y una transición de 1080 años. Es decir, cada Día y cada Noche duran 2070 años, excepto el último Día, que dura 1080 años cada uno.

Ahora nos encontramos en la 6ª Noche, es decir, la última (la primera empezando por la derecha en la imagen), a punto de sufrir una contracción del universo y del tiempo, y por eso veremos cómo las estrellas se acercan a nuestro planeta dentro de unos años. En el Apocalipsis de San Juan se cuenta que las estrellas caerán. No es literal, no van a caer, solo vamos a tener la percepción de que se acercan a nuestro planeta porque el universo se contraerá y todos los objetos dentro de él -planetas, lunas, asteroides, estrellas, etc.- acortarán las distancias que los separan.

Es difícil calcular con precisión cuándo ocurrirá esto, pero dos posibles fechas son 2033 o 2063. El porqué de esas fechas se debe a que en esos años han de ocurrir intensas explosiones/tormentas solares que anuncian que estamos llegando al 7º y último Día de este ciclo del desdoblamiento del tiempo. Y digo “han de ocurrir» y no “van a ocurrir con total seguridad en esas fechas” porque es posible que se adelanten.

Las explosiones/tormentas solares intensas que anuncian el final de este desdoblamiento del tiempo son 7, y ocurren cada 30 años (7 son los sellos del Apocalipsis). La primera tuvo lugar en 1899 (todos los físicos competentes tienen conocimiento de esto). Las explosiones solares anuncian lo que algunas culturas antiguas como los egipcios o aztecas llamaban “el final de los tiempos”. Lo que indican es, repito, que estamos llegando al final de este desdoblamiento del tiempo, no el final del mundo como muchos modernos malinterpretan. El lector puede estar tranquilos, el planeta no va a desaparecer. Al menos, no hasta dentro de trillones de años. Sin embargo, la última explosión solar intensa que hemos sufrido en el año 2003, que se corresponde con la 5ª, y que dejó a Canadá y Estados Unidos sin electricidad y luz durante dos días, se adelantó 16 años. Esta explosión solar debió haber ocurrido en 2019, ya que la antepenúltima tuvo lugar en 1989 y la anterior en 1959. Por lo que es posible que las 6ª y 7ª tormentas solares también se adelanten. En consecuencia, es imposible determinar una fecha exacta. Las teóricas, insisto, son 2033 y 2063. ¿Es causalidad que en el Apocalipsis se diga también que el final de los tiempos no se podrá saber cuándo tendrá lugar?

Apocalipsis viene del griego apokálypsis, que significa revelación. Una vez pasado, presente y futuro se unan en el séptimo y último Día, tendremos acceso a todas las informaciones de las 12 puertas del tiempo, que los astrólogos han llamado, por orden: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Han sido llamadas así debido a la información que contiene cada una.

En conclusión: el Apocalipsis es el final de este desdoblamiento del tiempo y de la «mentira», un momento en el que la verdad saldrá a la luz porque tendremos acceso a toda la información de todas las puertas del tiempo y, por lo tanto, del pasado, presente y futuro (leed la teoría del desdoblamiento del tiempo para comprender cómo podremos obtener toda esa información).


Bibliografía:

Explosión solar de 1959 (diapositiva 32 de 49): https://www.proteccioncivil.es/catalogo/naturales/climaespacial/jt_clima%20espacial%201/presentaciones/p2.pdf

Explosión solar de 1989: https://www.newtral.es/tormenta-solar-apagones/20231206/

Explosión solar de 2003: (diapositiva 40 de 49): https://www.proteccioncivil.es/catalogo/naturales/climaespacial/jt_clima%20espacial%201/presentaciones/p2.pdf

Podéis investigar al respecto buscando en Google: apagón de Estados Unidos y Canadá en 2003. Os saldrán diversos artículos periodísticos mencionando que se debió a un fallo de un software. Lo que no dicen es que ese fallo se debió a la explosión solar que podéis ver documentada en el siguiente registro (diapositiva 40 de 49): https://www.proteccioncivil.es/catalogo/naturales/climaespacial/jt_clima%20espacial%201/presentaciones/p2.pdf